lunes, 29 de noviembre de 2010

The time is now

El tiempo trancurre deprisa, sin mucha novedad. Salgo, entro, salgo, duermo demasiado, no duermo, como, no como. Todo es desorden y caos, aunque me esfuerzo porque romper la espiral. Saco la mano para agarrarme al primer clavo que vea, pero no distingo ninguno, ninguno que pueda sostenerme al menos. Ilusiones, desencuentros, entretenimiento, culpabilidad, todo acontece demasiado rápido. Estoy a gusto en casa sola, así me veo capaz. Inesperadamente me han surgido amistades que me han acogido como si siempre hubiera estado ahí. Disfruto los momentos y vuelta a mis eternos pensamientos que dan lugar a demasiadas preocupaciones, demasiada culpabilidad. Pero lo importante es que disfruto. Y me ilusiono. Y tengo ganas. Y sigo. Y estoy a gusto. Y quiero.

Y siempre queda ese atisbo de esperanza que cuando hay ganas parece mayor que cuando uno se deja llevar por no tener o ver opciones. Nada es nunca perfecto, de hecho, dista mucho de serlo, pero, ¿y qué? No voy a esperar a que lo sea o a que se aproxime a serlo para poder vivir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy seguro de que este es el blog preferido de Paris Hilton.

Claudia dijo...

No me cabe duda alguna xD

Anónimo dijo...

Y el de su perrito también.

fairytales dijo...

Y es esa vorágine de querer vivir y hacer lo que el cuerpo te pide, no te dan ganas de decir a alguien que es tonto de verdad? A mí sí, por eso yo creo que cada vez me siento más viva, para que nadie tenga que decirme lo tonta que soy.
Vivo y dejo vivir, por qué los demás no hacen lo mismo?
Un beso

Claudia dijo...

Me dan ganas de decir cuatro verdades a mucha gente, no creas, y hay mucho gilipollas suelto xDDD

Besos!