viernes, 29 de julio de 2005

Hiperactividad (o algo así)

Estaba en la cama, pero con tantas vueltas de la cabeza no puedo dormir, los pensamientos no paran de asaltarme. Quizá si me desahogo un rato...

¿Por qué no puedes amarme? ¿Por qué yo soporto todo y tú nada? ¿Por qué parece que te doy igual? Arrastras su sombra como una losa de la que no estoy segura que quieras deshacerte. Quisiera poder otorgarte esa libertad que quizás necesitas..., aunque seguramente, al ya conocerme, prefirieras otros platos. Ahora iré a la cama y con un poco de suerte no convertiré mi sueño en una pesadilla soñando con ella, como tú debes de hacer aunque permanezcas callado.

Me siento totalmente fuera de lugar en el mundo, unas veces más que otras, claro. Supongo que en parte es la desesperación de analizar la situación por la que paso, aunque la anterior supongo que no era mejor ni mucho menos, por unos u otros motivos. No existe la perfección y la felicidad, al menos para mí, es demasiado fugaz. Por otro lado no fui educada para vivir en el mundo que me rodea, sino para vivir en una idealización, un reflejo amable de él. Eso hace daño. Alguien tenía que haberme dicho que la retroalimentación y la reciprocidad no existen, sino que todo se basa en una relación de dominancia-sumisión un tanto extraña. No creo que sea posible el equilibrio, y sin embargo, aquí estoy, buscándolo desesperadamente. Claro, que quizás si me hubieran enseñado esto en vez de que hay que buscar el equilibrio, yo no sería la persona que soy ahora: inocente y buena (o eso quiero creer), en demasía.

Como consecuencia de esto, y de otras muchas cosas que se dan cita en el caos que intento evitar, me siento sola. Es muy triste estar tan sola siendo que a la vez estoy acompañada.

Me voy ya, a ver si puedo dormir y evitar que esas lágrimas bajen por mis mejillas mientras trato de reprimir los pensamientos que se agolpan en mi cabeza. Además, sé que cuando me ves llorar te pones de mala leche y principalmente por eso ahora aparento estar serena.

Sólo quería desahogarme.