lunes, 23 de mayo de 2005

Nada que contar

Lamentablemente paso por una época de bloqueo, para variar. El humano es un ser muy curioso, parece que le gustase sufrir. A mí creo que me debe gustar, aunque en realidad espero que no. Todos nos agarramos a una piedra del camino como si fuera lo único tangible, queremos tener una constancia, un punto de referencia en que basar el rumbo. Y aún así, qué difícil se hace seguir el camino, a veces parece que no se avanza y otras parece una cuesta arriba de 45 grados de inclinación. Pero al menos con esa piedra en la que apoyarse, no todo se ve negro siempre...

5 comentarios:

susej dijo...

Sí, una piedra, una marca en el camino, una estrella, todos necesitamos algo, para ver que no todo es negro, que no lo es...
siempre hay colores por el camino y aún en el peor de los casos si está todo muy oscuro veremos una infinita gama de grises...

Claudia dijo...

Creo que eres el único que lee mi blog, gracias por la fidelidad ^_^

susej dijo...

De nada, pero seguro que te lee más gente, que serán muy tímidos comentando :D

Anónimo dijo...

Quizá meta la pata, no lo sé, porque apenas te conozco, pero tengo la impresión de que eres la típica persona que se ahoga en un vaso de agua.
Por otro lado, el título de esta texto podría definir bien el resto del blog...

Anónimo dijo...

ánimo claudia, seguro que encuentras una piedra lo suficientemente sólida como para que sea tu nuevo punto de partida ;)