domingo, 22 de noviembre de 2009

Soy o estoy

Ayer era yo, una llanura desierta y yerma, sin posibilidad alguna de ser aprovechada. Así me gusta pensar en mí, pues al menos tendría algún sentido lo que me pasa, y tendría excusa para resistirme al devenir.

Sin embargo, hoy me descubro como frágil y afectada, y rompo a llorar sin que aparentemente haya suficiente motivo... No estoy asustada por lo que pueda venir a mí, sino más bien me resiento por lo vivido, pues la huella es profunda y aparece cuando menos lo espero, en el recuerdo más inesperado e inocente.

Lo que me asusta es ser capaz de provocar el daño en la gente que está a mi alrededor, ya sean viejos conocidos o amigos recientes.

"Es hora de que pienses en ti", me dicen y me digo. Pero a pesar de ello un sentimiento de culpa me invade, una nostalgia extraña, una confusión aparente que hace que me pierda en una espiral de sentimientos contradictorios donde todo es legítimo y todo es maligno, y de donde no sé salir.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te leo Claudia.Y me gusta mucho como escribes...aunque me genera desasosiego leerte cuando escribes tan triste.

En fín.De mí para tí: un abrazo,una mano en el hombro,unas cañitas y una buena discusión,un comentar la ultima peli de Tarantino,un poner verde a alguien,una buena mesa con un buen vino.

¡¡Niña!!,que LaMary te manda un millón de besos.

Claudia dijo...

Muchas gracias. No te preocupes, es que no soy muy capaz de escribir cosas alegres, escribir sobre cosas tristes me sale mejor ;)

Supongo que siempre hay mierda dentro de uno, pero al menos se pone al mal tiempo buena cara :)