miércoles, 20 de abril de 2005

Mi gozo en un pozo

Hoy podría haber tenido un buen día, uno bastante majo al menos. He recogido 2 trabajitos con muy buena nota y la exposición oral en catalán me ha salido decentilla. Pero no. A medio día he ido a cambiar el coche de sitio y no estaba, la grúa había hecho de las suyas. Aún no entiendo cómo no tienen cosas mejores que hacer que ponerse a hurgar en un aparcamiento de estudiantes, que dejan el coche donde pueden por falta de espacio. Sí, estaba aparcado en un paso de cebra, pero ¿desde cuándo se necesitan pasos de peatones en los parkins? ¿Y los que estaban encima de la acera? Coñe, si es que no es un lugar de paso, ni nada, es un aparcamiento de una universidad, no una calle, y sirve exclusivamente a ese fin, porque por allí no hay otra cosa. Me han dicho que algunos de los coches que se han llevado estaban aparcados en plazas de minusválidos. Eso sí que lo entiendo, más que nada porque joder a una persona que necesita esa plaza, que está reservada para ella, es muy fuerte. Pero yo... En fin, que mira qué gran inversión para el dinero que recibí por mi cumpleaños. A veces me mataba a mí misma... y a otros también.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Piensa que tu día podría ser peor: podría ser Papa otro que no fuera yo.

susej dijo...

Tranquila, ya sabes que en Barcelona esa es la fama que tienen los municipales, que te descuidas y te quedas sin coche, lo siento por lo del dinero de cumpleaños, pero bueno....
Respira hondo, y pega un grito fuerte, no sirve de mucho, pero te deja más descansado.

Claudia dijo...

Me sienta fatal, vale que ahora no esté currando y mis padres me pasen las pelas, pero igual que cuesta ganarlo cuando curras, cuesta ahorrarlo. Gracias por el apoyo.

Anónimo dijo...

Uf, que mal momento estas pasando, la vida a veces es tan dura...

(Se nota lo que quiero decir?)

Jejeje... Sin acritud.